Pass Machu Picchu
Buy your entrance passes in a secure and easy way
EN USD  
Page 12 of 261...1011121314...26
Camino del Inca
Flor P.
Aug 05, 2014, 09:30 PM

Buenas tardes, quería consultarle sobre los paquetes para ir a Machu Picchu haciendo el camino del Inca. Somos 4 personas, que queremos hacerlo en la primera quincena de Marzo de 2015.

Desde ya muchas gracias.

Florencia

Hola
Caryl Anne D.
Aug 07, 2014, 11:42 AM

Buenos Dias,

Acabo de hacer unas reservaciones a Machu Pichu por un dia. Nos regresan a Cusco despues del tour?

He tratado de llamar el numero un Lima varias veces con varias combinaciones de OO1 O1 etc, y ningunos funcionan.

A que hora sale en la manana el viaje a Machu Pichu?

Gracias ,

Caryl

Consulta Camino de Inca
Nahue A.
Aug 10, 2014, 05:39 PM

Estimados:

Buen día. Mi nombre es Nahuel y tengo pensado hacer el Camino del Inca el día 06/01/2015. Me interesó mucho su empresa pero tenía algunas preguntas para hacerles.

1) Somos 2 personas interesadas en hacer el Camino, asimismo estamos interesados en hacer Wayna Picchu. Somos estudiantes y contamos con la tarjeta ISIC que lo acredita, por lo tanto quería saber cuál sería el costo total por persona y si incluye el precio de la entrada a Machu Picchu y a Wayna Picchu. Consecuentemente, quería saber si hay disponibilidad para la fecha mencionada.

2) Finalizado el Camino del Inca, quería saber si el transporte hasta mi hotel en Cuzco está incluido en el precio total del paquete. Además quería saber qué día y a qué hora estaría llegando a mi hotel, una vez finalizado el Camino.

3) Si tienen algún paquete que incluya además del Camino del Inca, una estadía en Aguas Calientes por una noche, y en ese caso, cuál sería el precio adicional y cómo haríamos para volver a Cuzco (si el tren de vuelta está incluido en dicho adicional).

4) Cómo hacemos para efectuar la reserva en caso de decidir contratar el servicio que brinda su empresa respecto del Camino del Inca.

Desde ya

muchas gracias,

Nahuel

Trilha Inca
Marcela
Aug 11, 2014, 08:53 PM

Olá, 

Estou programando com meu namorado uma viagem até Cusco em janeiro de 2015, temos interesse pela trilha inca clássica e gostaríamos de saber valores, o que está incluído e como funciona para reservar a data.

Desde já agradeço, 

Marcela

dates
Angela B.
Aug 13, 2014, 11:58 AM

Hi we wish to book tickets for March - when will these become available please

Angela

Salkantay 4 días
Maria Rocio M.
Aug 14, 2014, 04:05 AM

Buenos días,

El próximo Septiembre viajamos a Perú y estamos interesados en realizar el camino Salkantay en 4 días,

Nos podrían indicar el precio del recorrido

Somos cuatro personas y queremos comenzar la caminata el día 15/09/2014

Gracias

Informations complémentaires
Gaspard J.
Aug 14, 2014, 03:40 PM

Bonsoir,

Dans les différentes formules de tickets que vous proposez, à quoi correspond le moutain dans la formule "MachuPicchu + Moutain"? Cela correspond-il à l'ascension du Cerro MachuPicchu? Merci d'avance,

Gaspard

Salcantay trek
Alex
Aug 17, 2014, 05:13 PM

Hi,

I'm a UK citizen currently in Peru and I hope to visit Cusco from 30th August until the 10th September. I am hoping to do the Salkantay trek to Machu picchu during my stay. I am travelling with more kit than I wish to take on the tour, do you have space to store kit in Cusco? Do you supply sleeping bags, or will I need to rent one? Is the water you provide to trekkers boiled/purified? Thanks for your help I hope to hear from you soon.

Alex

Tickets
Kristin Fritsch
Aug 18, 2014, 02:13 AM

Dear Madame, Sir

I just saw that I made a mistake during entering the Person Informations. Instead of Woman I choose man by accident. Is it possible to change this for all 4 persons ?

My purchase number is: 240...

Thanks and Best

Kristin

Quick query about the Inca trail in March 2015
Neeraj H.
Aug 23, 2014, 01:55 PM

Hi,

Trust you are doing well.

I am planning to do the Inca trail in March of 2015 starting on 1st or 2nd of March. I intend to do the 4 day trek.

Can you please tell me around what time on the 4th day are we back in Cuzco? Is it advisable to take a flight back to Lima on the next day morning?

Looking forward to your response. Thanks!

Regards,

Query
Graeme
Aug 25, 2014, 03:12 AM

Good day

I am truly baffled by the cost of the 2 day Inca Trail and would like to know how it can possibly be the same price as a 4 day trail? My understanding is that the 4 day trail includes food for 4 days, porters who carry all your equipment and so on yet your price table shows they are exactly the same? It makes no sense at all.

Can you please explain!

Thanks

Graeme

Camino Inca 28 de diciembre
José Miguel
Aug 25, 2014, 07:16 PM

Hola, buenas tardes,

Me gustaría realizar el treck de 4 días el 28 de diciembre y veo que quedan 18 lugares disponibles sin posibilidad de reservar.

Que es lo que podría hacer e estos casos?

Saludos,

José

Informations
Gaspard J.
Aug 31, 2014, 02:49 PM

Bonsoir,

Je m'apprete à réserver deux billets pour le MachuPicchu via votre site. Je plannifie ma visite pour le 11 septembre, est-ce encore faisable de réserver ou est-ce trop tard? Enfin, dernière question, pour etre sur d'avoir bien compris, une fois le payement effectué je n'ai plus qu'a imprimer mes e-tickets que vous m'aurez envoyé en ligne et les présenter à l'entrée de la citadelle? Juste? Merci de votre aide,

Gaspard

Info
Daniela R.
Sep 09, 2014, 08:07 PM

Hello

We are travelling to cusco on the 12th this month.

We are wondering what is the best place to stay overnight to go visit machupicchu every day? Is it cusco or aguas calientes??

Need to go by bus/train everyday?

Thank you for your help.

Daniela.

Consulta Excursiones Camino del Inca
Lucas V.
Sep 10, 2014, 10:41 PM

Estimados,

Soy de Argentina y estaré llegando a Cusco el Sábado 4 de Octubre del corriente.

Como ya tengo la entrada para Machu Picchu/Wayna Picchu para el el 1er turno del Viernes 10 de Octubre, mi idea sería arrancar alguna excursión el Lunes 6 o el Martes 7 (dependiendo la duración) para estar en Aguas Calientes a tiempo para ingresar al Parque el Viernes por la madrugada.

Considerando estas fechas, quisiera saber que excursiones tienen disponibles y sus respectivos precios.

Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos cordiales,

Lucas

error en la edad
Rubí Arrizaga Zercovich
Sep 11, 2014, 09:10 PM

hola acabo de comprar un boleto para ciudad machupicchu y montaña machupicchu ... pero en la edad hubo un error, aparece 29 años y yo tengo 32 ... como puedo solucionarlo ... o no es necesario hacer la modificación, ya que mis otros datos están bien.

tour MP
Salvatore Mosselli
Sep 14, 2014, 07:59 PM

Buenos días quisiera que me hagan un presupuesto para un tour de 1 dia a machu picchu el dia viernes 2 de enero 2015.

Somos 6 ciudadanos peruanos y 1 mexicano queremos el tour todo costo en el tren mas económico disponible para esa fecha y si hay algún descuento especial por ser 7 pasajeros. Solo queremos el precio del tour, ya contamos con hotel. Espero su respuesta, muchas gracias.

Salvatore

VIAJE A MACHU PICCHU
Ramon P.
Sep 14, 2014, 11:01 PM

Por favor, queremos hacer un viaje de un dia desde el cusco a Machu Picchu, y necesitamos informacion para adquirir los boletos para el tren y las entrada a dicho lugar. somos tres adultos.

Gracias por su informacion.

camino del inca-reserva
Camila C.
Sep 17, 2014, 03:13 PM

Buenas tardes, mi nombre es Camila. Soy de Argentina.

voy a viajar con mi novio a Peru en el mes de Enero. Quería saber las fechas disponibles para hacer el camino del inca. Por ejemplo, para el día 3 de Enero hay lugar para 2 personas? Cual es la forma de pago? Se puede hacer transferencia o pago con tarjeta del 50% y allá pagar la otra mitad? Cual seria el precio final?

Muchas gracias.

Aguardo respuesta.

Saludos,

Camila.

Consulta
Sofia
Sep 17, 2014, 11:17 PM

Buen dia,

Queria consultar respecto a los tours a machu picchu de uo y dos días. Soy estudiante y tengo la tarjeta ISIC. De cuanto seria el descuento que se aplica?

Muchas gracias

Saludos

Page 12 of 261...1011121314...26

Explainations about these messages