Pass Machu Picchu
Buy your entrance passes in a secure and easy way
EN USD  
Page 1 of 11
Consulta
B K
Dec 01, 2012, 6:27 pm

Hola, mi nombre es Andrés, soy argentino y estoy planeando mis vacaciones; quería saber si para hacer el camino del inca de 4 días es obligatorio contratar la excursión ó puedo comprar a traves de uds. sólo el ticket de ingreso al Machu Picchu y Wayna Picchu y empreder el camino por mi cuenta, llevar yo mi comida, mi carpa y todo mi equipo para esos días, ¿es eso posible? Mi idea es iniciar el camino el día 7 de enero de 2013, con lo cual estaría llegando a Machu Picchu el día 10 de enero de 2013, el ticket lo tendría que sacar para esa fecha, ¿es correcto?Espero su respuestas, muchas gracias.

Andrés

Re: Consulta
Messages: 825
Dec 02, 2012, 10:14 am

Estimado Andrés:

Gracias por su mensaje.

Lamentablemente, eso ya no es posible desde hacer varios años. Como el Camino Inca es un sitio arqueológico protegido, ahora el Ministerio de Cultura por reglamento solo autoriza el trek en grupos organizados por agencias y guías autorizados, con equipamiento reglamentario y una serie de normas. Ya los turistas no pueden emprender el Camino por su cuenta.

Por esa misma razón, las entradas están limitadas a 500 personas al día. Como esa cantidad incluye al personal (porteadores, cocineros, guías, asistentes) solo quedan alrededor de 200 espacios para los turistas y estos se agotan rápidamente. Aún hay espacios para enero pero se están agotando rápidamente. Lo invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

Los precios son por persona para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elija para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: Normal (en tren Vistadome) y Económico (en tren Backpacker). Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

En cuanto a cómo reservar, todo el proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet dedicado al Camino Inca que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages